Felicidad desde una Coherencia de vida

Como seres humanos tenemos la capacidad de hablar y comunicar desde distintos canales, estos son:
 
🗣1) LENGUAJE
La forma de comunicarnos mediante el lenguaje es seguramente la que más presente tenes, nos comunicamos con nosotros mismos desde el lenguaje y con el resto de las personas. Está comunicación es la más visible pero no es para nada más o menos importante que el resto, las palabras que usamos, lo que contamos de nosotros mismos o sobre los demás, la percepción que tenemos del mundo, todo esto nos va definiendo a medida que accionamos nuestro canal de comunicación lingüístico.
 
😬2) CUERPO: Muchas veces comunicamos algo con la boca pero nuestro cuerpo comunica algo distinto, el cuerpo no miente, el cuerpo revela tal cual como nos estamos sintiendo y como respondemos ante determinadas situaciones.
Alguna vez le habrás preguntado a alguien o te han preguntado ¿Como te sentís? y la respuesta fue “Todo bien” pero el cuerpo estaba temblando, las piernas/manos moviéndose a mucha velocidad, los ojos moviéndose para todos lados, la cara sin rasgos de “esta todo bien”. Todo esto es juicio nuestro seguramente, pero el cuerpo también habla y es muy difícil que este nos mienta, tal como el canal lingüístico.
 
 
😭3) EMOCIONES: Las emociones se disparan a partir de situaciones, como percibimos esas situaciones y conversaciones. Las emociones comunican mucho, muchas veces se expresan con mayor o menor fuerza según la persona, pero siempre están ahí para alertarnos, para alertar y comunicar al resto como nos sentimos
La única y real forma de alcanzar la felicidad es a partir de una coherencia de vida en donde nuestro LENGUAJE (pensamientos, deseos, objetivos, lo que decimos, etc) este en línea con lo que hacemos, sentimos, expresamos desde las EMOCIONES y el CUERPO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbeme
Escribeme
Hola Charly, quiero saber sobre tus servicios